SoyMat – Seguridad Industrial

Lista de deseos

0

Carrito

0
CATEGORIAS
  • Calzado de Seguridad
  • Indumentaria
  • Matafuegos
  • Maquinas y Herramientas
  • Empresa
  • Productos
  • Servicios
  • Marcas
  • Contacto
Ingresar / Registro

Nuestro enfoque de la calidad en el servicio de control, mantenimiento y recarga de extintores manuales y rodantes: Norma IRAM 3517 II

La Norma IRAM 3517-2 establece los niveles de calidad y los procesos a los que deben ser sometidos los matafuegos, para que su funcionamiento sea seguro.

La misma rige en diversos distritos del interior del país, regulando la actividad a nivel nacional.

Detalla los procedimientos que deben seguir las empresas para realizar los trabajos y asegurar la calidad de los matafuegos que se procesan.

En esta norma se sientan las bases para establecer la dotación necesaria de extintores, como así también su control, mantenimiento y recarga.

Es una guía para los propietarios y ocupantes de edificios, autoridades de aplicación, organismos de control y empresas dedicadas al mantenimiento de extintores.

En cada propiedad se debe controlar si ha sido determinada correctamente la dotación, si están instalados todos los equipos requeridos, si se han realizado los controles y si éstos fueron ejecutados de acuerdo con la norma.

SO&MAT realiza el mantenimiento, control y recarga de los extintores de acuerdo a las exigencias de la Norma IRAM 3517-II.

La misma indica que todos los matafuegos deben recargarse después de su uso, cuando lo indique una inspección o cuando al realizar el mantenimiento surja la necesidad de hacerlo.

La Norma IRAM 3517- II es fundamental para realizar de manera adecuada el Control, Mantenimiento y la Recarga de los extintores en Argentina.

Ponete en contacto con nosotros para contar con el respaldo de una empresa experta, que garantice la protección de tu establecimiento, realizando los trabajos de acuerdo a la normativa vigente.

Compartir este articulo:

Publicaciones relacionadas

by Jose Tejeda | 28 de diciembre de 2024

¿Porqué tener un matafuegos en el auto?

in Novedades

Seguridad.El beneficio más importante de tener un extintor de incendios para…

Seguir leyendo
by admin | 21 de agosto de 2024

ERGONOMIA

in Novedades

CALZADO DE SEGURIDAD VORAN, UNA EXTENSIÓN DE TU CUERPOTodo el calzado…

Seguir leyendo
by admin | 21 de agosto de 2024

¡OMBU: NUEVO PANTALON CARGO ELASTIZADO!

in Novedades

Ombu anuncia su nuevo pantalón cargo elastizado como principal novedad de…

Seguir leyendo

Categorías

  • Novedades4

Menú

  • Mi Cuenta
  • Finalizar Compra

DIRECCIONES

CASA CENTRAL
Av. Sabín 575 - Rcia

Av. 25 de Mayo 1675 – Rcia
Av. Pedro Ferré 1798 – Ctes
ventas@soymat.com

TELEÉFONOS

Comunicate ahora
con nosotros.
Cel.: 362 4912222
Tel.: 362 446-3045 - Recargas
Cel. Corrientes: 379 452-8189

PAGA SEGURO CON TUS TARJETAS

Seguinos

MEDIOS DE PAGO